Construcción de cabañas en Córdoba.
Habitat AM, Construcción de cabañas y casas de madera

Sistema BME

Habitat AM es una empresa dedicada a la construcción de cabañas y casas con ladrillos de madera (Sistema BME -> Descripción del sistema), dicho sistema permite edificaciones de alta calidad en tiempos muy cortos, cuyas principales características son: Alta Amplitud Térmica, Bajos Costos, Detalles de fina Terminación, Entregas Pactadas y llave en mano.

Las obras se realizan en todo el país, con mano de obra especializada y un exhaustivo control del desarrollo como así también de los detalles técnicos, calidad de los materiales, asegurando de esa manera una perfecta terminación y la total satisfacción del cliente.

La materia prima es la madera de pino, en sus diferentes variedades, pero siempre provenientes de plantaciones. Lo que asegura un sistema sustentable y ecológico. El bloque de madera es tratado químicamente para asegurar su durabilidad, repeler insectos, resistir la humedad y los rayos UV.

Todos los diseños cumplen con normativas ISO de calidad y a su vez cuidan los detalles estéticos, haciendo de cada unidad un espacio agradable, seguro y cálido. Las edificaciones son antisismicas. poseen tratamiento ignífugo y están diseñadas para resistir fuertes vientos.